Nosotros

  • patricio-jascura

    PATRICIO JASCURA

    Director Ejecutivo

    Filósofo-Teólogo y Magister en Ética Social de la Universidad de Boston. Profesor del Magister de la Universidad Diego Portales y Universidad del Desarrollo en temas relacionados a Planificación Estratégica Educativa, Gestión del Cambio e implementación de Innovaciones Educativas. Ha sido Rector y responsable de Formación de distintos colegios, trabajó en el MINEDUC como Jefe de Gabinete, participando en el diseño e implementación de la Subvención Escolar Preferencial (SEP) y el Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad. Fue Director de Mejoramiento e Innovación de la Fundación Chile. Actualmente es presidente de la Fundación Súmate (Hogar de Cristo), institución que trabaja con estudiantes desertores del sistema escolar.

  • Foto ES Corporativa editada calidad normal

    EMILIO SIERPE

    Consultor Senior Ingeniero Comercial, con vasta experiencia en el diseño e implementación de estrategias organizacionales, en instituciones con y sin fines de lucro. Consultor en proyectos del Mineduc. Consultor de varias corporaciones educacionales en la implementación de modelos de mejoramiento de efectividad escolar. Fue Presidente del directorio Fundación Súmate (Hogar de Cristo).    
  • Foto JJM Corporativa editada calidad normal

    JUAN JOSÉ MORALES

    Consultor Senior Ingeniero Civil, Universidad de Chile . Más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de Gestión de Calidad. Consultor en proyectos del Mineduc. Participación en diseño del Modelo de Escuela Católica (VED), estrategia de aplicación e instrumentos de evaluación de desempeño en diferentes ámbitos organizacionales, incluyendo profesores y directores de escuelas, además de estudios de percepción de estudiantes, docentes y apoderados.
  • Foto ESouper Corporativa editada calidad normal

    EDUARDO SOUPER

    Consultor Senior Ingeniero Comercial. Tiene una vasta experiencia en educación, desempeñando diferentes cargos directivos de gran relevancia en importantes instituciones, tanto de Educación Superior como Fundaciones Educacionales, liderando procesos de Planificación Estratégica y Acreditaciones. Participación como consultor independiente en diferentes proyectos de desarrollo.