Servicios
Despliegue y Alineamiento Plan de Desarrollo Estratégico en los distintos niveles de gestión
Volver a Servicios
Objetivos
1 – Asegurar que el PDI esté bien desplegado en las unidades de gestión correspondiente, es decir, cada uno de los objetivos estratégicos y planes de acción que se derivan de ellos este asignado a los niveles de gestión que corresponda.
2 – Que cada unidad de gestión sepa en todo momento lo que ella tiene que hacer para contribuir a la ejecución integral del PDI.
3 – Las unidades de gestión estarán alineadas en función de las definiciones estratégicas contenidas en el PDI.
Entregables
1 – Mapas Estratégicos reformulados y validados de las unidades de gestión desplegadas.
2 – Tableros de Control de las Unidades desaplegadas.
3 – Planes de Acción diseñados.
4 – Metodología de seguimiento de Indicadores y Planes de Acción.
Descripción / Metodología
A partir del Plan de Desarrollo Institucional se diseña o rediseñan los Mapas Estratégicos, se elaboran los Indicadores y Planes de Acción, validados con los equipos de gestión de las unidades a desplegar.